divendres, 30 d’octubre del 2009

Un extraño sueño

Eramos una pareja normal con nuestros, más y menos, pero nos queríamos por encima de todo.
Nos encontrábamos en una situación materialmente hablando penosa, debido a la gran crisis económica mundial que acechaba en esos momentos. La gente se buscaba la vida como podía, para poder ir subsistiendo cada día, ya que las deudas se iban acumulando y cada vez más todo se sumia en deudas y más deudas sin poder ver el final del tunel en el que casi todos nos veíamos inmersos.
Así que decidimos alquilar la mitad del piso, ya que gozabámos de gran espacio, a una pareja rusa con los que contactamos via el boca a boca, no podíamos permitirnos el lujo de internet, que necesitaban de un lugar para poder habitar y asequible que era lo que ofrecíamos nosotros. Nos parecieron majos en la entrevista previa que tuvimos con ellos y con el idioma no había problema porque llevaban unos años viviendo aquí.
Dicho y hecho al dia siguiente se instalaron en nuestro piso. No traían muchas cosas, dos bolsas de deporte cada uno no muy grandes, imagino que con lo básico e imprescindible.
Ella era alta, delgada, rubia, todo un tipazo y no hablaba mucho, parecía una mosquita muerta.
Él era corpulento de gimnasio,rubio también, que parecía salido de las películas de James Bon
como actor secundario que hace de malo y originario de Suecia, Alemania.....por ahí.
A pesar de éste canvio en nuestra vida, intentábamos que no nos afectara mucho. No tuvimos más remedio que hacerlo y debíamos de adaptarnos de la mejor manera posible.
Una tarde en la que los cuatro nos encontrábamos en casa, empezamos a escucharlos dando voces, riendo, haciendo mucho follón en su habitación. Nosotros estábamos en la sala contígua y veíamos que estaban en la cama por una puerta acristalada que daba a ella. Me resultó muy íncomodo y se me ocurrió poner papel de color azul oscuro que tenía pegado a los cristales de la puerta ya que ellos no se cortaban un pelo, no parecía importarles que les pudiéramos ver, es más, todo lo contrario..
Mi pareja se fue a estirar un poco a nuestra habitación, que estaba al lado de la sala donde yo seguía estando. Luego me fuí a hacer algunas cosas a la cocina. Cuando volví, el ruso estaba hablando con mi pareja en la cama y me pareció un poco extraña la situación,y luego vino la rusa que también se puso en la cama. Yo no hacia más que mirar la estampa desde la sala, un poco mosqueada y extrañada. Al rato veo a mi pareja con cara como de extasis y la rusa arrodillada en la cama haciéndole una mamada, y el ruso mirando sentado en la cama y con la mano apollada aguantandose la cabeza como si le pesara. Yo no me lo puedo ni creer y hago señas a mi pareja para que me vea y sin gritar le digo que no, que pare que le están engañando, luego él se pone encima de ella y cuando está a punto de correrse, el ruso le pega tres tiros a ella.
Al cabo de un rato me veo arrastrando el cadaver de ella por las piernas hasta el ascensor, mientras grito al perro que venga conmigo para afuera. Cuando tengo el cuerpo metido en el ascensor, se me cierra la puerta,estando yo fuera y éste comienza a bajar. Bajo las escaleras tan rápido como puedo tratando de alcanzarlo, mientras digo en alto a quien sea que lo ha llamado, que no se asuste; todo está controlado.
La siguiente imagen es dos cuerpos estirados en la calle,como si hubieran sido tirados por la ventana, la rusa y mi pareja, pero y el ruso? no hay rastro de él . Al cabo de un momento los dos se levantan como si no hubiera pasado nada; ha sido todo un sueño, extraño sueño......

1 comentari:

  1. Joder nena, espero que sólo sea un 'pajilla mental'... aunque me imagino el cuadro.
    Si algún día te pasa, me llamas y te ayudo a deshacerte de los cadáveres ;)

    Petonets

    ResponElimina