dimecres, 14 d’octubre del 2009

Mi primera vez!

Hoy es mi primer dia,mis primeras impresiones,pensamientos,mi presentación.
Estoy escuchando QUIET NIGHTS de Diana Krall con Vilo demandando mi atención a mi alrededor,rato delante mio,en su jaula,y mi amor viendo la tele.Me pongo poco en el ordenador,pero cuando lo hago,se reclama mi atención.....es curioso. Estoy tomando unas cervezas,mientras chafardeaba por internet cosas,gente,cosas que escribe la gente sobre su vida;me encanta chafardear,es como mirar por la ventana de una casa y poder ver que hace esa gente,a que dedica el tiempo .Yo en mi casa de momento no tengo cortinas en el comedor,y no es que no quiera ponerlas,pero son esas cosas que va pasando el tiempo y sigue así.
Hoy es de esos dias que me estaría horas con el ordenador.Y no me gustaba....Siempre pensaba que era mejor papel y lapiz,pero acabé sucumbiendo por propia iniciativa.Y reconozco que me gusta.Puedes ir a tantos sitios,ver tantas cosas,conocer a gente sin mover tu culo un centimetro.
Si ya lo se no es lo mismo,pero, imagínate que por ejemplo tienes probemas para moverte de tu entorno,te da miedo,o estás impedido y no tienes a nadie que te pueda ayudar a salir porque está trabajando o ...
Desde hace bastantes años,cuando tengo la necesidad cojo papel y boli y escribo lo que llevo dentro, como si fuera una especie de diario momentáneo,porque eso del diario ya lo he intentado, pero me parece demasiado cansino escribir cada dia,sobre lo que te pasa. Te lo regalan de pequeña, un diario para que escribas no sé el que cada dia de tu vida, pero me pareció aburrido y falto de chispa. Hoy,precisamente, mirando blocs de dos personas que son pareja,me ha dado el gustazo de hacer uno,y no se cuando voy a escribir ni de que,pero me ha apetecido.
Catarsis,desahogo,ganas de escribir chorradas simplente...,para algo servirá.Siempre me ha gustado escribir,pero siempre me ha parecido que tienes que escribir cosas importantes,que tengan un sentido,no dejar lo primero que te pasa por la cabeza, lo medito mucho,las palabras que hay que poner,esta si,esta no,como si tuviera que pasar por alguna especie de examinador o algo parecido, perfeccionista,vergonzosa,insegura..? Un poco de todo? Estiy decidida;cuando ME APETEZCA escribiré algo, que me ocurra,que se me pase por la cabeza,algo.
No es nada facil escribir algo,como hace la gente para escribir un libro con tantas letras,ideas,historias,joder como no tengan el dia inspirado que hacen? Si yo para escribir cuatro chorradas ya me lo pienso, imagínate un libro de 738 paginas y además siendo un segundo libro de una triología. Que está todo escrito ya en el cerebro de la persona y le van saliendo las palabras una tras otra....Pedazo imaginación.Yo reconozco que para eso soy bastante limitada.
Seríamos capaces todos de escribir un libro, publicarlo y que gustara a alguien,aunque fuera solo una persona en el mundo? Yo creo que sí.Pero claro, no funciona así. Existen infinidad de historias en el mundo,reales o imaginarias,que podrian gustar aunque nada más fuese a alguna persona,simplemente por afinidad,ya no porque fuese buena.
Siempre nos queda los sueños.

1 comentari:

  1. uauuuu soi tu invitada n1 al blog y a tus fajitas, me parese estudpendo d la muerte q escribas lo q te pase x el coco cuando kieras,,,, espero que mañana Carrie-Monika i la noviadeChuki-Meri lo pasen divino de la muerte y tenganmuxo q compartir...
    mersi pels panellets i lesmandonguilles recremades...es q soi mu agradesida yoo!!
    M3ri

    ResponElimina