El verano se acabó. Y empezamos a tener las temperaturas propias para la época,fresco por la mañana y noche pero al mediodia con el calor del sol se está bien,caliente. Es ese tiempo en el que apetece un vaso de leche caliente al levantarse-acostarse,con colacao a poder ser,cuesta salir de la cama por las mañanas arropadita y calentita para ir a ese lugar cada bendito dia de tu vida a sentirte como una persona más en el mundo del dignísimo CURRANTE, los cuerpos empezaran dia tras dia a almazenar capas de ropa cual cebolla, la luz del dia irá acortándose entrando en una época de mayor oscuridad acrecentado por el jodido canvio horario de cada año (nunca lo he entendido).
Hoy por la mañana,Vilo, tenía mirada con caída de ojos incorporada típica de petición para ir a la calle,pero es que se está tan a gusto en la cama y no insiste mucho ladrando como en verano porque en el fondo él también está disfrutando a un lado de la cama todo espatarrado.Asin que me he dado media vuelta y le he dicho: 5 mimutos por favor. Hemos retozado por entre las sábanas no sé cuanto más hasta que una llamada de teléfono nos ha despertado de nuestro paraíso particular....
A partir de ahí nos hemos puesto en marcha con un paseo matutino, saludando-olisqueando a toda perra que se nos ponía a tiro y montando el pollo con los que quieren demostrar algo como él. Hacia fresco y no apetecía mucho andar, así que ibamos buscando el sol hacia nuestro objetivo: la churre,un café con leche para mí acompañado de media docena de churros calentitos mientras Vilo espera "sentado" fuera a que yo acabe para traerle su ración de churro.
("sentado": estamos en ello, porque en realidad lo que hace es ladrar montando un pollo y la gente del local nos mira con sonrisa-cabreo cómplice, dándoles el desayuno de su vida!!
Una vez acabado el apacible almuerzo hemos tomado rumbo a casa, con regalo incluído, de mi querido can.
divendres, 16 d’octubre del 2009
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada