dijous, 11 de març del 2010

Agorafobia

Si uno no esta bien personalmente eso se transmite en general, pero quien más lo vive es la persona que tienes a tu lado.Y tienes que cargar con esa culpa,que no es poca, porque ya llevas la tuya propia.Y yo me siento así desde hace bastante tiempo,porque te haces daño y lo haces y sería tan facil como arreglar las cosas pero hay cosas que no son tan fáciles de solucionar,porque dependen de uno mismo y uno mismo no puede o no quiere solucionar. Lo dificil es hacerlo, se pueden pensar y hablar millones de veces ...
Mi parte niña muchas veces arrastra a la parte mujer dejándose vencer.Esa parte miedosa e insegura que te paraliza y no te deja ver más allá. Si que me gustaria canviarlo pero no conozco otra
visión. No tengo objetivos ni a corto ni a largo plazo,fluyo como algo inerte,estoy en ese punto desde no se ..cuando?
A veces me doy cuenta que tienes el ¨poder¨de hacer con tu vida lo que quieras,se podrian hacer tantas cosas......pero lo mutilas. No tengo ilusiones porque para no llevarlas a cabo..... >Y eso me mata,me hunde aunque yo quiera pensar que está bien como está.No tengo libertad,estoy encerrada.
Te dejas vencer por cansancio y la cagas. Y es cuando entras en un circulo de lo más vicioso,más que el sexo más marrano que hayas visto jamás. Y te acostumbras a vivir en esas rutinas aberrantes,como ver un compañero de trabajo incompetente cada dia a tu lado y tener que soportarlo. Y creo que por hoy ya está bien, que me estoy soltando y me va a coger un ataque de
cagalera de tan real que puede ser todo ello. Me despido de tí,blog, hasta la próxima.....Y AHUN HAY MÁS;

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada